Agradecimientos

Agradecimientos  A Dios por sus bendiciones. A mi familia por su apoyo. A mis amigos por sus aportes y a la gente por creer en mí. Cuando a mi mente llegó la idea del museo jamás pensé que fuera a tener eco en quienes me acerqué para compartírsela. En escritos anteriores he comentado las peripecias y la historia sentimental de la manera como fui adquiriendo los Acordeones hasta lograr un número determinado que se le permitiera llamar colección y además sin proponérmelo, que atrajera la atención a los visitantes de mi residencia.

Casa Beto Murgas - Museo del Acordeón. Valledupar, Colombia.  Foto Miguel V.

Casa Beto Murgas – Museo del Acordeón. Valledupar, Colombia. Foto Miguel V.

Valledupar es un destino musical por excelencia: Acordeoneros,  compositores, academias musicales,  festivales, fuentes de inspiración, folclorólogos, poetas y además funge como la capital cultural y comercial del país vallenato. Era menester  en esta ciudad un espacio que informara con rigor académico a los turistas, estudiantes y público en general las virtudes de la inteligencia que ha brotado  este fértil suelo colombiano.

Casa Beto Murgas - Museo del Acordeón. Valledupar, Colombia.  Foto Miguel V

Casa Beto Murgas – Museo del Acordeón. Valledupar, Colombia. Foto Miguel V

Agradecimientos sinceros por generosidad y compromiso a: Jacobo Solano C. Walter Arland,  Luis Moya, Andrés  Turco Gil, Tomas Darío Gutiérrez, Emilianito Zuleta, Nelson Gnecco, María Elisa Ayala, Elsa Marina “Elmar”, Félix Carrillo,  Alianza turística, Fundación PACUIMA (Jazmeidis y Juan Manuel Gómez), Dr Rafael Valle Oñate, Jesús Namén Chavarro, Nacho Noguera,  Iván Burgos(España) Mario Chung (Panamá), Sony Music, Codiscos, y por último a Hostal Provincia Valledupar, con Cristina Zapata y Miguel, quienes han coadyuvado tecnológicamente para que a partir de nuestra página: www.museodelacordeon.com compartan este producto cultural.

La CASA BETO  MURGAS-MUSEO DEL ACORDEÓN es el espacio designado para revivir esta fascinante historia.

Un comentario en “Agradecimientos

  1. BARBARA VIDAL dijo:

    muy interesante la creación de la casa museo del acordeon, abre los espacios para que las nuevas generaciones conozcan de cerca, la fascinante historia de este instrumento, básico y fundamental en el folclor vallenato, adelante con tu obra, te deseo muchos éxitos, cuando lo que se hace, se hace con pasión, la satisfacción es enorme y el reconocimiento es inmediato, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s